Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:19:21   #1
Predeterminado Alicia Keys en bikini embarazada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una de las cosas que más adoro en una mujer es que presuman orgullosas y sin complejos sus figuras de embarazadas. En esta ocasión ha sido la cantante Alicia Keys quien, a unos días de haber contraído matrimonio con el rapero Swizz Beatz, ha salido a disfrutar de los rayos del sol en bikini.
La cantante fue fotografiada mientras se disponía a dar un pequeño paseo en uno de sus yates como parte de su luna de miel junto a su esposo, además de un par de amigos cercanos como Queen Latifah.
Keys llevaba un traje de baño de dos piezas color crema, el cabello recogido y comía un bocadillo — espero que lo que se puede ver que lleva en la otra mano sea agua y no una bebida alcohólica. El pequeño de Alicia Keys y Swizz Beatz vendrá al mundo a finales de año, esperemos que todo salga bien para la joven pareja.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alicia Keys en bikini embarazada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03210 seconds with 12 queries