Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2010 , 12:52:55   #20
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Jugada maestra?? Disiento de eso EricCartman porque Uribe pudo realizar la dichosa demanda hace más de 2 años. Las relaciones con Venezuela llevan más de 3 años y las pruebas se tenían desde hace tiempo...porque faltando un día lo hace?? Y a un personaje que actua así lo tratan de Estadista?? realmente no sabemos que es un estadista.

Uribe ha querido generar ruido, o sus ya reconocidas cortinas de humo, para poner hablar al enajenado pueblo, de otros temas que despiertan ese falso patriotismo y amor por Colombia.


Si fuéramos tan patriotas y amantes de nuestro País estaríamos exigiendo la verdad y el castigo de los responsables de las fosas en Colombia, de los que ordenaron las chuzadas, de los que se roban el País desde el Gobierno y que desde el mismo Gobierno tienen pactos con Paras, Narco e inclusive Guerrilla (vayan a Zaragoza, B/ventura y lo veran como conviven todas esas bellezas).


Nos están metiendo los dedos en la boca con esa guevonada de las Farc y ya llevan
40 años enredándonos con los mismo . Guerrilla hay en todos los países que tienen frontera con Colombia y desde hace más de 40 años está pasando...tocará demandarlos a todos entonces?? Porque no demandamos a EEUU por permitir que le llegarán 10.000 fusiles a las Farc en 1999.

Armando lo que estás planteando es ya un tema demasiado amplio, estas abarcando demaciadas cosas a la vez, y así es difícil llevar un debate centrado; sin embargo te diré con respecto al primer párrafo:
Es cierto que el asunto con Venezuela lleva ya un par de años; es cierto también que las pruebas posiblemente se tienen desde hace ya algunos meses. En la política, y más aún en una guerra política como la que están viviendo actualmente Colombia y Venezuela, las cosas se tienen que hacer con mucha calma, como en un juego de ajedréz. Vos las acusaciones no las podés hacer cuando tengas las pruebas, ni cuando más emputado estés, no, se tienen que administrar en base a una estrategia para sacarlas en el momento en que más daño puedan causar. Por ésto mismo Uribe hizo lo que hizo cuando ya estaba terminando su mandato, porque era una carga directa contra Chavez, pero se tenía que usar antes de que terminara su mandato, porque el discurso de Santos es la reconciliación, así que si era él el que ponía la denuncia y mostraba las pruebas, adios reconciliación. La lógica de toda ésta situación era poner a Chavez bien encartado justo antes de empezar a dialogar, es un principio que se sigue en todo conflicto; antes de dialogar se golpea al contrincante suficientemente duro como para que se amañe en el dialogo, pero sin acorralarlo como para dejarlo sin nada que perder.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04210 seconds with 11 queries