Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2010 , 22:07:55   #14
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Demanda contra Chávez es insensata: Samper

Cita:
=EricCartman;4978717]Claro que no es lo mismo; una cosa es la pobre justicia de un pequeño país; otra muy diferente es la justicia mundial que representa la CPI; Es obvio que la justicia de Ecuador nada puede hacer aparte del ridículo. Lo que diga la CPI en cambio es muy diferente, probablemente no mande policias a ir por Chavez a Venezuela, sin embargo una condena por parte de ésta en contra del Simio, sería un golpe definitivo contra su régimen.
Dejese de apasionamientos Uribistas y piense.
¿Esta Uribe en condiciones morales a nivel Internacional para acusar a alguien.?
Tarde o temprano, Uribe sera llevado a la Corte Internacional por Genocidio y seran los mismos gringos quienes lo haran cuando ya no lo necesiten.
No olviden a Noriega, Sadam y tantos mas.

Cita:
Eso solo por un lado, por el otro ésta condena es una jugada maestra de la dupla Uribe-Santos, pues le dará a el nuevo Presidente una poderosa arma al momento de entrar a Negociar con Venezuela. En los diálogos que se vienen el simio ya entró perdiendo.
¿Cual arma.?
¿A negociar que?
Gracias a Uribe, los Departamentos que hacen frontera con Venezuela, quedaron devastados economicamente. Las ventas en Cucuta, bajaron un 50% al igual que la produccion de artesania.
El odio de Uribe, no lo dejó pensar en las consecuencias.
En resumidas cuentas mas pierde Colombia que Venezuela, pues el Gobierno de Chavez busca los productos en otros mercados.
Para el año 1999 Colombia exportaba a Venezuela 923 millones de dolares.
Para el año 2008 la cifra alcanzó 6091 millones de dolares.
De 45.000 vehiculos que Colombia vendia a Venezuela, la cifra bajo a 15.000, eso le produjo a Colombia el despido de 1700 empleos directos y 4300 indirectos para finales del 2009, solo en la industria automotriz.

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03760 seconds with 11 queries