Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2010 , 19:48:10   #39
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Del Nacionalsocialismo interracial y otros......inventos

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
No habia visto este topic tan interesante del Nacionalsocialismo, pero se lo tiraron con esas discuciones de si Bolivar fue maton o no, discusión más que bizantina.
Alguien lanzó un interrogante por ahi acerca del porque los japoneses conformaban el eje, estando al lado del III Reich y de Italia. Pues bueno, Heinrich Himmler, el Reichsführer de la SS, fomentó el estudio de las raices genealogicas de la raza aria, enfocando estas investigaciones en las regiones tibetanas, donde al parecer la raza aria se habia originado. Segun los estudios desarrollados por la Anheherbe, se tenian ciertos indicios de que varios ejemplares arios emigraron hacia el oriente, más exactamente hacia Japón, aunque estos individuos perdieron la pureza de su raza al mezclarse con las otras razas existentes. Esto es producto de las investigaciones de la Anheherbe, que también pueden ser una especie de clausula en la cosmologia nacionalsocialista para aceptar a los japoneses.
Y bueno, en la Waffen SS peliaron una mulltitud de razas, desde holandeses, españoles (lease la division azul), rumanos, lituanos, y otras nacionalidades, defendiendose del enemigo común, el judio bolchevique.


amen.......

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02918 seconds with 11 queries