Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010 , 23:26:51   #16
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
Denunciante Popular
 
Avatar de ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.770
Me Gusta Recibidos: 908
Me Gustas Dados: 441
Ingreso: 29 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 5638
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Hiroshima recuerda los 65 años de la bomba atómica

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Nada justicaba el uso de una bomba nuclear sobre población civil, no hay equivalencia con el ataque japones sobre Pearl Harbor, ya que es fue un ataque sobre una base naval.

EEUU hizo una demostración de fuerza para enviar un mensaje al mundo, especialmente a la URSS. Fue la forma de decir somos poderosos, tiemblen ante nuestro poderío.
si colombia fuera el que estuviera siendo atacado por japon usted vería de otra perspectiva, un pais no puede dejarse humillar asi como asi ya ellos saben que cometieron ese pequeño error meterse donde nadie los llamó y pagaron el precio con su propia gente .. Culpa de quien?

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02688 seconds with 11 queries