Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:16:45   #1
Shocked Maestra de Primaria Bajo Investigación por Ser Demasiado Sexy Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Maestra de Primaria Bajo Investigación por Ser Demasiado Sexy


Este escándalo llega directo de Nueva Zelanda, donde la polémica se ha desatado tras el anuncio hecho por el Consejo Magisterial de aquel país donde acusan y han iniciado una investigación en contra de Rachel Whitwell, una maestra de primaria que tuvo el atrevimiento de posar de manera sugerente para una revista Australiana para hombres.




Nueva Zelanda es uno de los países más liberales del orbe y por ello resulta extraño que la licencia de Whitwell para seguir siendo maestra esté siendo cuestionada. El propio consejo aclaró que entiende la diferencia entre la vida privada y la vida pública de una persona, pero cuándo éstas se cruzan, “sin duda impacta la capacidad de una persona para ser profesora.


La Expulsan de la Universidad por ser Demasiado Sexy


Casi tal como le ocurrió a la maestra que suspendieron por exceso de sensualidad, la estudiante brasileña de turismo Geysi Villa Nova Arruda, de 20 años, fue expulsada de su universidad, por ocasionar un gran escándalo al asistir a clases con cortísimas minifaldas y una “actitud provocativa”, de la que se quejaron incluso sus propios compañeros (?!!).


Es una “flagrante falta de respeto a los principios éticos, la dignidad académica y la moralidad” declararon las autoridades escolares.




El incidente que determinó la expulsión ocurrió el pasado 22 de octubre. La chica estuvo a punto de ser linchada por sus compañeros tan sólo por haber acudido a la clase llevando un micro vestido que le dejaba las piernas enteras a la vista.


Es por esto que tuvo que ser escoltada por la policía para salir del centro. En estos últimos días, Geysi ha sido invitada a diversos programas de TV a los que la chica se presentó con el vestido que llevaba el día de su expulsión y que podemos ver en la foto que acompaña este texto.

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 06-08-2010 a las 23:18:03
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maestra de Primaria Bajo Investigación por Ser Demasiado Sexy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05160 seconds with 12 queries