Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:59:10   #1
Mujer detenida por tener bikini en EAU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Emiratos Árabes: la detienen por quedarse en bikini



La británica estaba haciendo compras cuando otra mujer de los Emiratos le criticó el generoso escote que llevaba. Le respondió desnunándose.



Una británica fue detenida por breve tiempo tras desvestirse y quedarse en bikini y caminar con el atuendo playero en un lujoso centro comercial de Dubai, dijo la policía.

Un agente indicó que la británica hacía compras el miércoles en el centro comercial cuando otra mujer de los Emiratos vestida de forma muy conservadora se le acercó y criticó el generoso escote que llevaba la europea.

La británica respondió desnunándose hasta quedar en bikini y caminar en esas dos prendas por el centro comercial, que contiene muchos comercios de lujo.

Los empleados de seguridad del centro detuvieron a ambas y las llevaron a una comisaría policial para interrogarlas. Fueron puestas en libertad poco después.

El agente policial habló a condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a dialogar con la prensa.

No se dio a conocer las identidades de las mujeres.

"...El fanatismo chiita obliga a sus mujeres a usar burkas, claustrofóbicas prendas que tienen solo una rejillita tejida que les permite "ver" a la altura de los ojos, pero no por donde pisan. El tema es que deben lucirlas aún en los países con culturas occidentales... lo que es una afrenta para esta cultura y para las mujeres que nos hemos ganado la libertad a pulso. Del mismo modo que no se permitiría, por ejemplo, a mujeres de una tribu primitiva de la Amazonia, andar desnudas por las calles de una ciudad cualquiera, en Francia y Suiza se debatió el tema y la opinión general es los musulmanes deben respetar los usos y costumbres de cada país, por lo que se prohibiría el uso de estas prendas en todos los ámbitos públicos y se aplicarían penas desde multa a prisión. El problema es que las mujeres chiitas luego son castigadas en sus hogares si contradicen la "religión" y son tan dependientes de sus maridos, que no pueden salir de sus casas solas, y mucho menos para ir a denunciarlos.
Pero volviendo a la nota, la inglesa se tomó revancha con un gesto de rebeldía, ya que si las musulmanas se pavonean (y algunas, no por miedo, sino por convicción) con su vestimenta "típica" y religiosamente obligatoria por toda Europa, sería justo que nadie le impidiese vestir como acostumbra en Inglaterra"...

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer detenida por tener bikini en EAU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06487 seconds with 12 queries