Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010 , 15:06:09   #18
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Del Nacionalsocialismo interracial y otros......inventos

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Bolívar era un completo bárbaro y asesino en sus campañas "libertadoras", lo mismo que Sucre. (Ambos Venezolanos, y de lo mejorcito que ha dado este continentem, ningunos asesinos ni barbaros) Lo que pasó en varias regiones de Colombia, especialmente en Nariño y parte del Cauca fue, además de ideología pro-española, un instinto de supervivencia del pueblo raso que fue diezmado (diezmado es poco) por esos "gloriosos ejércitos", enervados y drogados con pólvora disuelta en aguardiente. (falso de toda falsedad, sucede que cuando una etnia indígena se odiaba con otra, una de ellas se aliaba con los españoles con el compromiso de que le ayudaran a acabar con la otra, y como resultado, la otra se unia al ejercito contrario, eso, y el "amor" al rey) Claro que eso la historia no lo cuenta. (Además de múltiples documentos históricos, favor leer "Bolivar" del historiador José Rafael Sañudo), No alcanza el numero de caracteres para enunciar los biografos serios de Bolivar, que opinan lo contrario)
1) Al criollo que Bolivar Fusilaba, era como resultado del decreto de los corrales de Bonza, es decir, que se encoentraba peleando del lado de las tropas españolas.

2) RAP, crece, la polvora con el aguardiente no droga, emborracha solamente. Y cuidado con hablar mal de esas combinaciones, porque la polvora con el tinto, con trago, la marihuana y demás drogas, son de uso comun y cotidiano en las fuersas militares hoy en dia. No cito fuente, porque eso no me lo contó nadie.

Grande Bolivar ...

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03260 seconds with 11 queries