Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2010 , 14:53:44   #9
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Fenómeno de percepción social, la estrategia de Seguridad Democrática de Uribe: experto

Cita:
Iniciado por Disraelí Ver Mensaje
(...) Empieza por decir que ahora son escenarios de guerra Nariño y Cauca, que antes no los eran, y de hecho en el Cauca está uno de los santuarios de las FARC más antiguos, por el lado de Corintio, y aunque sí eran escenarios bélicos, es cierto que no lo eran con la intensidad en que lo son hoy, porque antes el Ejército no conseguía siquiera llegar hasta allá y mantener una operación, con suministros, arribo de tropas, evacaciones en esas montañas del diablo para cualquier piloto. Ahora sí llegan, y ovbio, la vaina se prendió, ¿o qué esperaba?

No es cierto, los combates mas importantes se han dado en Caloto y santander, que son territorios de las FARC hoy, por expansión.

Siguiendo con lo que dice Ariel. Dice que la mayoria de la coca sale por Tumaco, ¿acaso eso no está en Nariño? el departamento que antes citaba como de nuevo territorio de las FARC. (El Departamento, pero no el casco Urbano de Tumaco, donde siempre han sido fuertes son los paras, en palabras de Fabio Castillo: "Como pueblo que se respete, Tumaco tiene una tienda llamada El Rey de los Precios Bajos, un alcalde que va y viene de la cárcel, un frente de la guerrilla en sus puertas, un comando paramilitar mimetizado entre sus calles, y un reloj en la iglesia que nunca da la hora). Y decir que la droga que sale por Venezuela es de monopolio de los paras......hay por favor!!! La frontera con Venezuela tiene varios miles de kilómetros, y las rutas pasan por el norte deColombia - La guagira - que es controlada por los paras. Juan k, ¿xq te molestó que dijeran que los Paras son narcotráficantes?).

Luego, que como sólo el 15 por ciento de la droga que sale del país es manejada por las FARC, pues no resulta lógico llamarlos narcos.....¿acaso para ser narco cuánto hay que traficar, el 16%, el 25%, el 50% más uno? Por Dios!!

La guerrilla trafica con coca.

Y más abajo, que las FARC sólo deben el 40% de su ingreso a la droga (pero es incorrecto llamarlos narcos) ¿acaso es el contador de las FARC o cómo puede tener un dato tan exacto?

Facil, computando el numero de hectareas de coca sembradas y explotadas por la guerrilla (ese si no es un dato supersecreto), multiplicando el valor de su producción en el tiempo, y haciendo la suposición de que "coronen" todos sus envios. Pero es una aproximación, asi que puede ser menor, de todos modos la guerrilla trafica con coca.
Radiografia exacta de los triunfos pirricos de la seguridad democrática, que "ha dineros que nos ha costado".

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03933 seconds with 11 queries