Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:03   #1
Exclamation Canciller de Venezuela viene a la posesión de Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A última hora cambió de parecer el gobierno venezolano y decidió enviar a su canciller Nicolás Maduro como representante del gobierno de Hugo Chávez a la posesión de Juan Manuel Santos.

La decisión refleja un cambio de actitud del presidente Chávez, que parece distensionar las relaciones bilaterales y buscar un acercamiento con el nuevo gobierno.

La Cancillería de Colombia confirmó a Caracol Radio que Maduro llegará a la base aérea de Catam entre las 12 y la 1 de la tarde. Fuentes de la Cancillería aseguraron que el viaje de Maduro fue una decisión de último minuto del gobierno de Venezuela.

En horas de la mañana el presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, llegó a Bogotá a paso lento y no quiso dar declaraciones a la prensa.

Minutos después arribó a la capital el Primer Ministro de Haití, René Préval, quien aseguró que para él es un honor estar en Colombia y señaló que el presidente electo Juan Manuel Santos, le ha expresado su solidaridad con el pueblo haitiano.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1337761

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Canciller de Venezuela viene a la posesión de Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02983 seconds with 12 queries