Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:40   #1
Wave Chávez dice que recibió con 'afecto' palabras de Freddy Padilla de León Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Comandante de las FF.MM. dijo que es impensable una guerra Colombia - Venezuela.

El presidente venezolano Hugo Chávez dijo el jueves que recibió con "afecto" las palabras del comandante de las Fuerzas Militares colombianas, Freddy Padilla, quien calificó de "impensable" una eventual guerra entre Colombia y Venezuela en medio de la crisis bilateral.

"Hoy recibí con afecto el mensaje que envío el comandante general del Ejército de Colombia (...) Y creo que hoy lanzó una frase que dice que entre Venezuela y Colombia nunca debe haber una guerra, y es verdad", dijo Chávez a periodistas en el palacio presidencial de Miraflores.

En una entrevista publicada el jueves en un diario venezolano, el general Padilla señaló que "es impensable absolutamente un conflicto entre los militares de Venezuela y Colombia".

Padilla, que dejará su cargo el sábado cuando asuma el presidente electo Juan Manuel Santos, aseguró que Colombia "necesita de la cooperación internacional para su lucha antiterrorismo (...) y del apoyo de Venezuela y sus fuerzas armadas en esta tarea global contra el narcotráfico".

El 22 de julio Chávez rompió relaciones con Colombia luego que el gobierno del presidente Alvaro Uribe denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que unos 1.500 guerrilleros colombianos se refugian en territorio de Venezuela con la tolerancia de autoridades de ese país.

Este viernes Chávez reiteró que mantiene la "esperanza" de poder "reiniciar una relación transparente" con el nuevo gobierno de Santos, aunque el mandatario ha señalado que no asistirá a la ceremonia de toma de posesión.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez dice que recibió con 'afecto' palabras de Freddy Padilla de León

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03549 seconds with 12 queries