Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:45:56   #1
Predeterminado La ‘guerra’ de Anfield Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La ‘guerra’ de Anfield

Desde Siria se afirmó que la compra del Liverpool estaba en su fase final... sin caer en la cuenta que tras Huang se posiciona un gigante sin parangón


Hay dos ofertas para comprar el Liverpool



La venta del Liverpool se ha convertido en una cuestión de estado en China y en una carrera de obstáculos en Siria. Un día después de que apareciera el nombre del empresario chino Kenny Huang como el personaje interesado en su compra, el propio club cumplió con el deber de comunicar a la Premier League las negociaciones para su venta... E inmediatamente apareció en escena Yahya Kirdi, empresario sirio que ya en mayo estuvo interesado, para proclamar que “las negociaciones con el club están muy avanzadas”.

Kirdi anunció por sorpresa el miércoles por la noche su ventajosa posición para hacerse con el control del Liverpool, asegurando haber “alcanzado un acuerdo en los aspectos más importantes de la operación”, dando por hecho que los acreedores ya estaban al tanto de sus movimientos y revelando que su primer objetivo tras hacerse con las acciones de George Gillet y Thomas Hicks sería “reforzar el equipo para que pueda competir en la Premier y en Europa y lograr la financiación para construir el nuevo estadio”.

Pero a la vez que el empresario sirio descubría sus cartas e insinuaba tener el apoyo implícito del Royal Bank of Scotland (principal acreedor del Liverpool con casi 290 millones de euros), el prestigioso diario ‘The Times’ daba cuenta de la operación desde la vertiente china, informando que Kenny Huang no sería más que la persona física tras la que estaría el propio gobierno chino, que a través de su brazo inversor (CIC) tendría muy adelantados los términos de una operación de gran envergadura.

De acuerdo a la información del rotativo inglés, para la China Investment Corporation, creada en 2007, la eventual adquisición del legendario club de Anfield Road no significa un gran esfuerzo. China tiene reservas en moneda extranjera por cerca de dos billones de dólares gracias a su favorabilísima balanza comercial y la CIC dispone de 332.000 millones de dólares para seguir su política de inversiones en otros países.

La operación incluiría no solamente borrar la deuda y conseguir los fondos necesarios para construir el nuevo estadio en un término no superior a los dos años, sino que llevaría consigo una ‘excepcional’ inyección económica con la que el Liverpool pudiera entrar en el mercado de fichajes en una situación de máxima potencia respecto a los demás grandes del continente.

“Para CIC, desde el punto de vista financiero, la operación no tiene ninguna importancia” admitió una fuente anónima al ‘Times’, añadiendo que mediáticamente sería un ‘gran golpe de efecto’ ante la opinión pública del país asiático, donde el Liverpool goza de grandes simpatías.
Hodgson alecciona a los suyos citando al Real Madrid

“Sois vosotros los que jugáis y por los que la gente paga. La ambición del club está en vuestras manos. Quiero que lo hagáis bien y en caso contrario, miraros al espejo sin buscar excusas culpando al club de no gastarse 500 millones de libras en fichajes. Observad al Madrid la pasada temporada. Se gastaron una auténtica fortuna y no consiguieron nada de lo que querían: ni llegaron a semifinales de la Champions, ni ganaron su Liga ni tampoco la Copa del Rey”. Así aleccionó el técnico a su plantilla...

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La ‘guerra’ de Anfield

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05431 seconds with 12 queries