Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:42:57   #1
Predeterminado venezuela distribuye leche en mal estado Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Venezuela
Pdval habría distribuido leche descompuesta

a pesar de no estar apta para consumo humano





















Por cuarta vez las diputadas de Proyecto Venezuela, Aura Montero y Neidy Rosales, asistieron a la Fiscalía de la región, a fin de consignar nuevas pruebas en el caso de los alimentos descompuestos que se han encontrado en el estado Carabobo.

La diputada del Prove, Neidy Rosales, explicó que la denuncia es grave, pues se está constatando que la directiva de Pdval estaba al tanto de las irregularidades en la adquisición y manipulación de los alimentos comprados. Y que además estaban al tanto de que la leche importada no estaba apta para el consumo humano.

“Estamos presentando el informe emitido por el auditor de Pdvsa, a la Junta Directiva de Pdvsa, en abril del 2009. Es grave la denuncia porque se trata de la compra de dos mil 200 millones de dólares sólo a diez empresas”. De igual forma, denunciaron la venta en mercados itinerantes de un combo de alimentos que incluye leche que no tiene fecha de vencimiento.


Exhortaron a la fiscalía y a los Ministerios de Ambiente y Salud, para que supervisen la incineración de las 100 mil toneladas de alimentos descompuestos en Puerto Cabello, pues aseguraron que no se están cumpliendo los procedimientos legales y adecuados para ejecutar esta orden.

Agregaron que el deber de las autoridades es informarle a la colectividad qué tipos de alimentos se van a incinerar, de dénde provienen y cuáles son las cantidades exactas.

También, denunciaron la entrega de anticipos valorados en 112 millones de dólares a empresas sin ningún tipo de garantías.

Las diputadas rechazaron la actuación de las autoridades en este caso, alegando que es intolerante que sólo estén detenidas dos personas por esta situación, cuando los verdaderos responsables se están lavando las manos.

“Estamos en presencia de un delito continuado, es bien preocupante la situación que está ocurriendo en el país, por lo que queremos hacer un llamado a las autoridades. No puede ser posible que solo estén presos tres chinitos de Mercal, ellos son unos simple cumple órdenes de una directiva y de unos ministros que mientras están jugando con la salud de los venezolanos, se están llenando los bolsillos y quieren tapar una situación que es alarmante”, concluyó la diputada Rosales.

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: venezuela distribuye leche en mal estado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04317 seconds with 12 queries