Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010 , 21:58:19   #32
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.

Cita:
Iniciado por Disraelí Ver Mensaje
1. Precisamente, dije NUNCA espero dar roja en Zona Política.
2. ¿Que me creo patriota?...... no sé, hasta ahora me entero de eso.
3. Este no creo que sea el espacio para hablar de sionismo y esas cosas, y menos lo voy a hacer con un latino con ínfulas de ario.


jajajaja ignorante no sabes que el nacional socialismo respetaba la raza solo que tus jefes judios inventarion una gran mentira........... y deje de ser bruto que usted no sabe que significa NACIONAL SOCIALISMO ademas usted es una alienado mas del sistema un esclavo mas que cree vivir en un gran pais pero no se da cuenta que somos de los mas pobres del mundo.

y este no es el espacio pa hablar de sionismo??? entonces cual es el espacio zona rotten o que?

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!

Última edición por Primo de Rivera; 04-08-2010 a las 22:00:42
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02520 seconds with 11 queries