Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:53:56   #1
Kaffeetrinker 2 CONFIRMADO: El Chelsea ficha al brasileño Ramires Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Benfica informó de la venta al Chelsea del internacional brasileño Ramires Santos Do Nascimento por 22 millones de euros.

"El acuerdo de la transferencia será formalizado una vez que el jugador concluya los exámenes médicos a los que debe someterse, con el consentimiento del Benfica, y será acordada la celebración de un contrato de trabajo", indicó el club lisboeta en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios luso.

El Benfica ostenta el 50 por ciento de los derechos de Ramires, y la otra mitad pertenece a la empresa Jazzy Limited. El jugador llegó al Benfica la pasada temporada por 7,5 millones de euros y tiene un contrato válido con 'las águilas' hasta junio de 2012 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.


Comentarios Facebook

BLACK DOG no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CONFIRMADO: El Chelsea ficha al brasileño Ramires

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02739 seconds with 12 queries