Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:24   #1
Predeterminado La gallina mas mas vieja del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LA GALLINA INMORTAL
Un hombre de China aplicó para poder inscribir en el libro Guinness de los récord a su gallina de 22 años.
Yang Shaofu, de la aldea de Sidazhuang, en la provincia china de Yannan es el propietario de la veterana gallina, a quién compró de su hija en 1988 junto a otras cuatro gallinas que ya han pasado a mejor vida.

Veterinarios locales afirmaron que normalmente las gallinas pueden vivir siete u ocho años y el récord del ave más longeva es de 12 años, casi la mitad de lo que lleva la gallina de Yang, cuyo equivalente en años humanos llegaría a 400.

"Cuando la adquirí pesaba medio kilo. Luego de criarla por dos meses comenzó a darnos huevos", dijo Yang. Hasta el momento ya ha dado más de 5.000 huevos. Y agregó que la gallina está saludable, a problemas en la visión y falta de apetito.

"La gente me dice que la mate y la coma. Pero no lo voy a hacer. La criaré hasta el día de su muerte", finalizó Yang Shaofu.

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La gallina mas mas vieja del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02921 seconds with 12 queries