Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:26:42   #1
Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en hospital de Boyacá




Boyacá
Chiquinquirá.- Un menor de 2 años que había muerto por ahogamiento resucitó en la morgue y cuando iba a ser atendido por los médicos, murió nuevamente.
En todo un misterio se convirtió para las autoridades de salud y los habitantes de la vereda Monte Pinal, en Pauna, al occidente del departamento de Boyacá, el caso de un menor de dos años que cayó a un pozo y se ahogó. El niño fue llevado al Hospital Regional de Chiquinquirá, y en la morgue sorprendió a un vigilante, quien lo vio sentado en la camilla y con signos vitales, de inmediato recibió la ayuda médica necesaria y fue remitido al Hospital San Rafael de Tunja, pero pese a los esfuerzos el niño dejó de existir, esta vez de verdad
La Secretaria de Salud se pronunció frente a este hecho, que tiene asombrada a la comunidad de Chiquinquirá.
Un caso similar sucedió en Israel el 19 de agosto de 2008, cuando una recién nacida que fue declarada muerta y después encontrada viva en la morgue, volvió a fallecer unas horas después del ‘milagro’.
La bebé israelí había sido declarada muera un día antes por los doctores del hospital en que nació y que volvió a la vida después de pasar varias horas en el depósito del hospital, falleciendo finalmente cuando era atendida.
El deceso de la recién nacida se produjo pese a que se aferró a la vida después de nacer a los seis meses de gestación y de haber pasado cinco horas en una cámara frigorífica; falleció en la incubadora después prestarle toda la atención y evitar lo que tristemente ocurrió.
El bebé, que pesaba tan solo 600 gramos, había pasado ya cinco horas dentro de una cámara de la morgue cuando sus padres se percataron de su movimiento. “La desenvolvimos y sentí que se movía. Al principio no nos lo creíamos. Entonces empezó a coger la mano de mi madre y vimos que abría la boca”, dijo en aquella ocasión, Faiza Magdoub, la sorprendida madre de 26 años.
La pequeña había sido declarada muerta varias horas antes, después de que los doctores del hospital Galilea Oeste, en el norte de Israel, tuvieran que provocar a la madre el parto, en su 23ª semana de gestación, como consecuencia de una hemorragia interna.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Resucitó en la morgue un niño ahogado y volvió a morir en un hospital de Boyacá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03820 seconds with 12 queries