Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010 , 13:33:39   #10
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Robledo dice que Petro "quiere que el Polo se ponga a la cola de Santos"

Con el respeto de mis compañeros y sus ideologías...

Bueno un poco offtopic pero como veo que se refieren mucho al Polo...como partido de oposición que ha tenido el control de una de las más fuertes plazas políticas como es la alcaldía de Bogotá...pues con todo el dolor del alma...pero hasta el momento su capacidad administrativa y política no está a la altura de su supuesto debate, reflexión, democracia y critica.

Han tenido un espacio inmejorable para mostrar al pueblo de qué es capaz un gobierno de oposición, y como bogotano solo veo los errores más absurdos (inconcebibles) de planeación urbanística y de transporte, una incapacidad patente en el control de la inseguridad entre otros muchos problemas que hacen que el partido, aunque sea oposición, represente en el ideario de las personas...una pésima opción, y como ven ni siquiera tengo que decir babosadas de q es partido guerrillo o chavista, simple y llanamente su capacidad de gobierno no le llega a los tobillos a la capacidad de critica que se tiene para con el gobierno oficialista.

Al Polo, le falta polo, le falta un norte o un sur, una dirección clara de gestión, distinta a la actual, su dirección es simplemente ir en contra de quien les gano las elecciones, mi mayor argumento es la alcaldía de Bogotá, al mando de esa plaza, sin tener que oponerse a nadie...que han hecho? cual ha sido su norte? la falta de planeacion, el cartel de contratacion...donde quedo lo social, la equidad que tanto le critican al oficialismo? donde esta el combate contra la pobreza y la desigualdad? O es que esos problemas desaparecen cuando ya no hay nadie con quien pelear?

Como siempre, el pilar fundamental para criticar, es poniendo el ejemplo, y el polo, especialmente el Sr Robledo, solo son el dedo que señala, pero no la mano que construye una mejor sociedad.

Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03652 seconds with 11 queries