Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2010 , 11:35:07   #23
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Libertad de expresión en Colombia (crítica personal)

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Chorfan, Usted es un caso patético. En un post sobre las amenazas a la familias y ex-funcionarios del DAS por el caso de las chuzadas, Usted no acepta que es responsabilidad del Gobierno de Uribe.

Si con grabaciones y testigos diciendo, en muchos casos aseverando, que fueron funcionarios de Presidencia por orden del Presidente
, los que impartieron la persecusión en contra de Cortes, Periodistas y Opositores. Usted no cree, ya me va a creer a mí si le expongo los otros escándalos y pruebas del primer delincuente del País.....No Chorfan debatir con Usted, es como hablar con una pared, es un desgaste.
Es lo que vengo diciendo hay responsables que con su poder de desición tomaron la determinación de infringir la ley interceptando a estos personajes y tendrán que ser castigados como lo dijo uribe ayer " es grave lo de las intersecciones y debe investigarse hasta el final y más grave aún lo que aparece en las grabaciones", así lo dijo textualmente, pero lo de los testigos acusando al presidente directamente de las chuzadas, eso es nuevo para mi, colaborame, en donde está esa información, que medio la difundió, yo había escuchado que altos miembros del gobierno pero no directamente uribe... volviendo al tema de la libertad de expresión, los medios difundieron una denuncia directamente a uribe?... contame en donde puedo encontrar esta info, me interesa. Y con respecto a lo otro si quiere que le haga venia a todos sus comentarios y su opinión como la verdad revelada está muy equivocado, está bién que usted piense que es el putas para debatir, pero creame que nisiquiera ha entendido mi posición.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03309 seconds with 11 queries