Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:53:40   #1
My Custom Emoticon Manillas Poderosas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Autoridades italianas abren una investigación a las pulseras "Power Balance"



La Autoridad italiana Garante de la Concurrencia y del Mercado (AGCM) ha abierto una investigación a las dos empresas que en Italia comercializan y distribuyen las pulseras "Power Balance", muy populares por los supuestos beneficios de fuerza y equilibrio que acarrean.

En un comunicado divulgado hoy, la AGCM explica que este expediente a Power Balance Italy y a Sport Town, empresas que distribuyen y comercializan la pulsera en Italia, se abre para averiguar si han incurrido en una "práctica comercial incorrecta" por haber podido inducir a error al consumidor.

"Las dos empresas, en sus comunicaciones comerciales, atribuyen a sus coloridas pulseras de silicona y neopreno -que están convirtiéndose en objeto de culto del verano- efectos positivos sobre el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física de quien las lleva", reza el comunicado de las autoridades italianas.



La AGCM explica además que, en base a esta investigación, las dos empresas deberán presentar en un plazo de quince días una documentación "médico-científica" sobre las propiedades y efectos beneficiosos que aseguran que tiene el producto, incluida su "instantánea eficacia en los sistemas electrónico-químicos y biológicos del individuo".

En ese mismo plazo, deberán demostrar asimismo la ausencia de posibles contraindicaciones para la salud y seguridad de los consumidores en estos productos, de los que también se comercializan una versión en colgante.

La Autoridad Garante de la Concurrencia y del Mercado precisa que ha abierto la investigación en base al artículo del Código del Consumo de Italia que define "incorrectos" los comportamientos de las empresas que pueden inducir a error al consumidor sobre las características o propiedades de los productos vendidos.
Fuente

Comentarios Facebook

__________________

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Manillas Poderosas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04066 seconds with 12 queries