Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:05:55   #1
Wave En los últimos ocho años han sido asesinados 253 profesores, denuncia Fecode Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Federación hizo crítico balance de la política de Revolución Educativa y anunció protestas.

Los casos más recientes se conocieron este martes en departamento del Cauca.

La agremiación hizo estas denuncias a propósito de la gran marcha nacional de protestas que realizará el Magisterio mañana miércoles en las principales ciudades del país.

Maestros afiliados a Fecode, que calificaron de "nefasta" la política de Revolución Educativa del gobierno saliente, se manifestarán mañana frente a la sede del Ministerio de Educación.

La agremiación de maestros denunció también que en el año 1996 había 350 mil educadores y que hoy en día hay 308 mil, lo que ha dejado a muchos profesores sin trabajo y a muchos estudiantes sin sus maestros, sobre todo en las regiones más alejadas.

Fecode afirmó que en zonas rurales del país han sido cerradas unas 6 mil instituciones educativas, para ser añadidas a otros planteles, lo que ha generado dificultades de acceso de los niños al sistema educativo.

El sindicato aseguró también que la política de Revolución Educativa se ha concentrado específicamente en la reducción de recursos económicos para el sector, por lo que entre el 2008 y el 2016 la educación pública del país dejará de recibir 49,8 billones de pesos.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En los últimos ocho años han sido asesinados 253 profesores, denuncia Fecode

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03136 seconds with 12 queries