Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:28   #1
Wave Ivan Córdoba piensa en su futuro como directivo del Inter de Milán Calificación: de 5,00

Los mejores licores




El defensa colombiano Iván Ramiro Córdoba, jugador del Inter de Milán desde el año 2000, piensa a sus 33 años en su futuro fuera de los terrenos de juego como directivo del club italiano.

"Tengo la idea de recopilar toda la experiencia adquirida en el fútbol para ponerla algún día al servicio de un trabajo como directivo dentro del Inter, aunque me tengo que preparar bien", afirma el central en declaraciones a la página web del club milanés.

Por ahora, Córdoba tiene pensado completar su trayectoria como jugador en el Inter, club en el que tiene el contrato asegurado hasta junio de 2012 y donde ya ejerce de maestro desde el terreno de juego como mentor de los jugadores más jóvenes de la plantilla.

"Uno lo hace porque son jugadores muy jóvenes, con su primera experiencia en el primer equipo, y todos los conceptos tácticos específicos que pide el entrenador hay que recordarlos todos los días, tenemos que asimilarlos juntos. Para los jóvenes es importante la ayuda de los más viejos", apunta el futbolista.

Se refiere al francés Jonathan Biabiany, de 22 años, de quien destaca su velocidad, su dinamismo y su rápida integración, o al brasileño Philippe Coutinho, de 18, con "grandes dotes técnicas y muchas ganas de hacerlo bien".

"Es modesto, tranquilo, tiene una gran disponibilidad en el campo", añade el colombiano.

Córdoba también dedica unas palabras a su nuevo técnico, el español Rafael Benítez, una persona "que habla mucho con los jugadores", también fuera del campo, y "simpática".

"Por ahora es lo que hemos descubierto de él, ahora esperamos conocerle todavía más a fondo y esperamos ganar con él. Nosotros estamos dispuestos a hacer nuestro trabajo y triunfar con su estilo, para mejorar el juego también como espectáculo", concluye.

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ivan Córdoba piensa en su futuro como directivo del Inter de Milán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03616 seconds with 12 queries