Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2010 , 05:06:38   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Joven mutilada por los talibanes en Afganistán es portada de 'Time'

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
para hablar de los talibanes ahi q hablar de los gringos,,,,,por q quienes tienen la bombas? quien empezo la guerra? porq es muy lavacerebro poner una niña mutilada por un regimen y echarle la culpa al otro de todos los mutilados de una guerra.....quien pone de portada los bombardeos q hace estados unidos a un pueblo indefenso...?

Tenes razón PIPE, los Talibanes (Muyahidines. en esa época) fueron apoyados y armados por los EEUU durante los años 80`s. La idea era impedir que un Gobierno afín a la URSS se consolidará en esa región, por esta razón fueron entrenados y dotados de armas para resistir y desgastar al ejército rojo. Una vez sale la URSS de Afganistan el país queda en manos del Taliban. Alguna vez Reagan los llamó "guerreros de la libertad" y fueron protagonistas de Rambo III (198..eran los buenos en ese tiempo.

Así que es chiste de mal gusto que ahora quieran posar de redendores de la joven mutilada, cuando indirectamente son los responsables de su desgracia.....vamos, que aquí muchos no le perdonan a Chavez que deje acampar las Farc en Venezuela, y lo que hizo EEUU en Afganistan por sacar a los rojos fue alimentar el extremismo islámico promoviendo una guerra santa donde los fundamentalistas quedaron fortalecidos y el Gobierno laico demasiado débil para resistir....hay que ser consecuentes no??
y no olvidar el contexto histórico.

Y muy grave lo de la joven, y peor que sigue pasando..ahora... mientras opinamos en este foro.

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Joven mutilada por los talibanes en Afganistán es portada de 'Time'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03246 seconds with 11 queries