Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:36:03   #1
Wave Tres militares mueren en ataque de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las fuentes no descartaron que la acción se corresponda con el denominado "plan pistola" de las Farc.

Tres militares que departían en un bar y estaban de permiso de su guarnición, fueron asesinados por presuntos guerrilleros en Chaparral, Tolima, informaron fuentes oficiales.

El secretario de Gobierno del Tolima, Raúl Caballero, precisó a periodistas que, tras el triple asesinato, los atacantes huyeron hacia la zona rural de Chaparral.

Simultáneamente, dos artefactos de mediano poder estallaron en la misma localidad, pero no causaron daños ni víctimas, dijo también Caballero.

Para el director de Seguridad Ciudadana de la Policía colombiana, general Orlando Páez, la acción contra los militares en Chaparral fue cometida por rebeldes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Las fuentes no descartaron que la acción se corresponda con el denominado "plan pistola" de las FARC, el asesinato de uniformados en calles o lugares públicos, para crear desestabilización a pocos días de que asuma la jefatura del Estado el ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

El triple asesinato se suma a la muerte de cinco uniformados más, cuatro policías y un soldado, el sábado en el municipio de Solita, del sureño y selvático departamento del Caquetá, atribuido también a guerrilleros de las Farc.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres militares mueren en ataque de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries