Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:11:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.328
Me Gusta Recibidos: 281
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 08 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2016
toinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atoinotopografo el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Kaffeetrinker 2 Ashampoo WinOptimizer v7.11 Multilenguaje full Calificación: de 5,00

Los mejores licores
















La interfaz completamente nueva de Ashampoo WinOptimizer 7 combina módulos de nuevo desarrollo con una optimización de los módulos probados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento y protección fiable.

La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un look fresco y sentir que se inspira en la interfaz de usuario de Windows ® 7. El todo-en-una interfaz permite un rápido acceso a los grupos de funciones integradas.

El innovador sistema de clasificación en línea piscinas del conocimiento de todos los usuarios de Ashampoo WinOptimizer línea directa y permite la actualización y sincronización. Usted doble beneficio: a partir de nuestra riqueza de la experiencia y las experiencias de la comunidad.

No hay necesidad de sentirse frustrado con su PC o renunciar a su sistema. Sólo sentarse y relajarse. Ashampoo WinOptimizer 7 es el especialista en mantenimiento para su equipo.

Ashampoo WinOptimizer 7 representa el estado de la tecnología más avanzada, la eficiencia, la seguridad, y la orientación intuitiva para el usuario. O en pocas palabras: Para hacer divertido el trabajo.

Ashampoo WinOptimizer 7-el nombre lo dice todo!
Nuevas funciones de Ashampoo ® WinOptimizer 7

* Nuevo todo-en-un interfaz para un manejo intuitivo y eficiente flujo de trabajo
* Análisis automático del sistema en el arranque del programa
* Disco Doktor para el mantenimiento del disco duro
* Administrador de servicios que incluye la conexión en línea
* El sintonizador de lanzamiento que incluye la conexión en línea
* Archivo Associator para el control automático y la reparación de las asociaciones de archivos defectuosos
* Mejora de la exploración algoritmos para obtener mejores resultados de limpieza y una mayor seguridad

Ashampoo WinOptimizer 7, ha cumplido una serie de objetivos de desarrollo con gran éxito. La interfaz del programa y la nueva guía para el usuario que sea fácil, incluso para nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7 a encontrar su camino en la aplicación. Pero ¿de qué sirve una apariencia fabulosa y sentir si el rendimiento no está a la altura? El secreto detrás de la mayor eficiencia de la limpieza son algoritmos de análisis que se han optimizado al máximo. Por otra parte, actualizado listas de excepciones ofrecen una seguridad aún mayor. Rutinas de verificación automática y correcciones incluidas desfragmentación garantizar lo último en comodidad. La función más popular en Ashampoo WinOptimizer-el Uno-Click sumas mucho con el optimizador bastante para arriba: Usted limpiar y optimizar su sistema Windows ® con un solo clic.

Todavía no está convencido? En comparación con versiones anteriores, ahora tienen acceso a una mayor cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones sobre los objetos encontrados, los servicios de Windows ®, retoques, ajustes, etc

Y, no menos importante, hemos integrado un sistema de clasificación en línea en dos de los WinOptimizer Ashampoo 7 módulos para su mayor comodidad. Estos permiten consultas interactivas para ser enviados a la comunidad Ashampoo WinOptimizer 7 usuario, así como la actualización en línea y la sincronización de las calificaciones.
Esto es lo nuevo en la caja de herramientas Ashampoo WinOptimizer
Todo en Uno de interfaz de usuario
La innovadora interfaz de usuario permite el acceso directo a las funciones con un solo clic. Ashampoo WinOptimizer 7 no tiene cuadros de diálogo adicionales o ventanas pop-up que pueden molestar al trabajar.
Disk Doctor
El Disk Doctor duro programa de mantenimiento de unidad es nueva en Ashampoo WinOptimizer 7. Problemas con el sistema de archivos y la estructura de archivos se identifican de forma automática. La herramienta permite que los sectores defectuosos para ser reparado, incluyendo MFTs dañados (Tablas maestra de archivos)-y también le da la opción de recuperar los datos perdidos.
Análisis del Sistema
Otra nueva característica de Ashampoo WinOptimizer 7 es el análisis de sistemas en tiempo real que ahora actualiza automáticamente cuando se inicia el programa. Un nuevo algoritmo identifica los componentes del sistema están actualmente en uso. archivos redundantes y entradas de registro para la evaluación se muestran directamente. servicios innecesarios también son evaluadas y adecuadas herramientas de apoyo a las decisiones siempre son. sugerencias para requisitos particulares están formuladas sobre la base de ajustes y configuraciones existentes.
Administrador de servicios
El innovador sistema de clasificación en línea piscinas del conocimiento de todos los usuarios de Ashampoo WinOptimizer. Permite que los servicios individuales para ser evaluado de forma manual en la base de la experiencia personal, e información sobre los servicios individuales que se enviarán o consultar de forma interactiva. Naturalmente, la actualización en línea y la sincronización de todas las calificaciones disponibles también se realizan.
El sintonizador de lanzamiento
La identificación gráfica de Windows ® esenciales entradas de auto inicio se ha mejorado en la mejora de sintonizador de lanzamiento, y la manera en que la información se muestra para entradas individuales también ha sido optimizado. Software específico que no se requiere se puede acceder directamente y desinstalar. La gama de funciones que ofrece el sintonizador de lanzamiento se completa con la opción de ver IE plug-ins y borrar particular, plug-ins según sea necesario.
Archivo Associator
Un perfecto sistema optimizado de funcionamiento también depende de las asociaciones de archivo que funcione correctamente. La reintegración de archivos Associator automáticamente comprueba y repara el programa defectuoso y las asociaciones de archivos. de seguridad adicional es suministrado por la conexión de respaldo en tiempo real.
Otras mejoras de un vistazo
One-Click Optimizer
El completamente automático de limpieza de las zonas equipo seleccionado con un solo clic se ha mejorado una vez más.
Limpiador de Disco
Un algoritmo de escaneo mejorado proporciona una mayor seguridad cuando el sistema se limpia y, al mismo tiempo, asegura que la limpieza es más rápido y más eficiente. Naturalmente, las listas de excepciones para las aplicaciones importantes han sido actualizados.
Registry Optimizer
Mejoras en el optimizador de registro se han centrado en sistemas de 64-bits. Al igual que con el limpiador de disco, optimización de algoritmos de análisis provean resultados más rápidos, más una búsqueda minuciosa y segura la limpieza de su base de datos de Windows ®, garantizado por la conexión de reserva en tiempo real.
Internet Cleaner
El Limpiador de Internet encuentra y elimina todo rastro de su actividad en Internet con el fin de proteger su privacidad. También elimina los archivos temporales de Internet que ocupan mucho espacio en tu disco duro. Esta nueva y mejorada versión soporta la última generación de navegadores y ahora ofrece unas guías sencillas navegador derivados.
Afinando
Este módulo práctico que da acceso directo a un gran número de configuración de Windows ® y la configuración de rendimiento, lo que permite afinar el sistema para hacer que se comporte exactamente como usted desea. Numerosos ajustes y opciones, especialmente para Windows ® 7-se han integrado. copias de seguridad automáticas ofrecen la máxima seguridad para su configuración de afinación.
Sistema de Información

Iioama - Multilenguaje Peso - 20 Mb



http://www.megaupload.com/?d=0PN0PORZ


Comentarios Facebook

toinotopografo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ashampoo WinOptimizer v7.11 Multilenguaje full

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08133 seconds with 12 queries