Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:56:19   #1
Jijoju Robinho sigue decayendo y podría ir cedido al ... ¡Benfica! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Es inimaginable el futuro del Robinho en la elite del fútbol Mundial. Casi tanto como los recortes que realizaba en los mejores momentos de su carrera, el mañana de Robinho es practicamente indescifrable.


Y es que el préstamo del crack brasileño esta a punto de caducar y deberá regresar al Manchester City, el equipo que en su momento pagó 40 kilos por su pase y en el que probablemente hoy día no tenga lugar, debido a que varios son los atacantes que están pasando por un gran momento.


De esta manera, algunos clubes europeos se postulan para tenerle y uno de ellos sería el Benfica, club portugués que estaría dispuesto a contratar al jugador que compartiría plantilla con el ex Valencia, Pablo Aimar, el ex Barcelona y Real Madrid Javier Saviola, entre tantos otros nombres.


De todos modos, según el diario Telegraph, el Benfica solo querría tenerle en su plantilla si el club dueño de su pase se hace cargo de parte de su ficha, algo que, en principio, no estaría dispuesto a negociar.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robinho sigue decayendo y podría ir cedido al ... ¡Benfica!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05128 seconds with 12 queries