Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:24   #1
Kaffeetrinker 2 David Villa suelta un 'bombazo' con Fernando Torres como protagonista Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Después de haber hablado con él durante el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea", lanzó el 'Guaje' en una entrevista concedida a 'Daily Star'.



David Villa ha soltado un bombazoque no va a sentar nada bien en el seno del Liverpool.

El delantero del Barcelona ha desvelado que Fernando Torres tenía la cabeza lejos de Anfield Road. Vamos, que quería irse al Chelsea de Carlo Ancelotti.



"Después de haber hablado con él durante el Mundial, pensé que iba a fichar por el Chelsea. Creo que debe ser que el Chelsea no quiere pagar lo que pide el Liverpool porque, si no fuera así, estoy seguro de que se habría marchado", lanzó Villa, según apunta Daily Star.

Además, el ariete asturiano le mandó un mensaje al Liverpool. Si quieren contar con Torres, deben asegurarle títulos, ya que, de lo contrario, The Kid acabará abandonando Anfield por la puerta de atrás. "Ésta será la última oportunidad de Liverpool para mantenerle. Tienen que demostrar que son capaces de ser competitivos en todos los frentes esta temporada. Si no, se marchará", añadió.

¿Y dónde se marcharía Torres el próximo verano? David Villa nos ofrece la respuesta. "Si el Liverpool no gana nada, estoy seguro de que se irá al Chelsea el próximo verano", finalizó.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: David Villa suelta un 'bombazo' con Fernando Torres como protagonista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03630 seconds with 12 queries