Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:05   #1
My Custom Emoticon Özil rechaza todos los sondeos y dice que se queda en el Werder Bremen Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Para mí cuentan los hechos, y los hechos dicen que tengo contrato con el Bremen", explicó el talentoso centrocampista alemán, quien fue sondeado por el Barcelona y el Real Madrid, y también por el Chelsea. Özil dice ahora que no va a cambiar de aires



Los que conocen aMesut Özil en Alemania dicen que el tío es una caja de sorpresas. Que así como nadie sabe qué hará con el balón en los pies, tampoco saben hacia dónde podrían salir sus pasos en el mercado de fichajes. Una vez dijo que se quedaría por mucho tiempo en el Schalke, pero se fue al Werder Bremen. Y ahora, tras su gran Mundial con la Mannschaft, se habló una y otra vez de que saldría con destino a un club grande.

Desde que acabó la pasada campaña, incluso antes, a Özil se le ha vinculado con los dos colosos de la Liga de España. La secretaría técnica del Barcelona siempre habló muy bien de este jugador, y también se dijo que en elReal Madridestaban dispuestos a ficharle. Apareció también en escena el Chelsea de Carlo Ancelotti, pero sin soltar una oferta concreta.

Pero ahora, el propio Özil ha confirmado que no se irá del Werder Bremen. Dijo que tiene un contrato con ellos y que va "a cumplirlo".

"Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato en el Bremen", explicó Mezut al Bild am Sonntag, desmarcándose de todos los rumores que hubo este verano sobre él.

En la misma línea se había manifestado el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, recordando que hasta el momento no había habido "ninguna oferta que convenciera al club" como para pensar en soltar a Özil.

Por otra parte, el propio internacional alemán habló sobre el reciente fichaje de su compañero de selección, Sami Khedira, por el Real Madrid. Dijo que deseaba "suerte" al ex hombre del Stuttgart y que está convencido de que lo hará bien en España.

"Me alegro mucho por Sami. Le deseo lo mejor. Es muy bueno para el fútbol alemán que los grandes clubes se interesen por nosotros. En los últimos años, sólo Michael Ballack estaba en un club puntero. Pero soy jugador del Werder y no hago declaraciones sobre otros clubes"
, insistió Özil, de 21 años.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Özil rechaza todos los sondeos y dice que se queda en el Werder Bremen

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04009 seconds with 12 queries