Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:15:33   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Joe Arpaio, el sheriff LIBEGAL que caza inmigrantes en Arizona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es el héroe neocon del momento. El adalid de la "libertad". Porque según los libagales no hay libertad si todo el que ellos piensen que es una amenaza para su seguridad no está en la trena. La misma forma de pensar que los nazis, pero estos lo travisten de "liberal".
El sheriff del condado de Maricopa en Arizona, Joe Arpaio, afirmó este miércoles que su oficina continuarán con las redadas contra los indocumentados, pese al dictamen de la juez Susan Bolton que bloquea parte de una ley en contra de esos inmigrantes.

"La juez emitió su dictamen pero no va a afectar nuestras operaciones... nada ha cambiado en nuestra lucha contra la inmigración ilegal", dijo Arpaio durante una concurrida rueda de prensa en su oficina en Phoenix, capital del estado de Arizona.

"Nada cambiará... si la persona está de forma ilegal, la entregaremos a las autoridades de Inmigración y Aduanas", enfatizó Arpaio, que ya había ordenado la ampliación de la cárcel Tent City donde se alojan los detenidos a temperaturas que llegan hasta 60 grados Celsius en la zona desértica.

Arpaio reaccionó así a la decisión de la jueza federal Bolton de bloquear las partes más polémicas de la ley SB1070, promulgada por la gobernadora republicana Jan Brewer el pasado 23 de abril.

Para el jueves se mantienen en pie las protestas, vigilias y actos de desobediencia civil programadas en Phoenix y, según Arpaio eso "será una buena prueba" de la eficacia del dictamen.
"Será sorprendente si los indocumentados acuden con semejante publicidad", añadió.

Arpaio indicó que mañana sus agentes llevarán a cabo la 17 operaciones para la "supresión del crimen" desde marzo de 2008, sin importar el dictamen de la juez federal Susan Bolton.

El alguacil insistió en que sus subordinados están capacitados para arrestar a los indocumentados en función a ciertos "criterios", como no portar los debidos documentos migratorios y poblar "las áreas donde prevalece" la población ilegal.

Según su oficina, en las últimas 16 operaciones se ha logrado el arresto de cerca de mil inmigrantes, de los cuales 600 eran indocumentados.


Comentarios Facebook

Zapatero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joe Arpaio, el sheriff LIBEGAL que caza inmigrantes en Arizona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03783 seconds with 12 queries