Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:53:41   #1
Predeterminado Lula conversa con Santos y descarta tensión con Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva conversó hoy con el mandatario electo de Colombia, Juan Manuel Santos, y descartó tensiones con Bogotá.

La conversación se realizó un día después de que el presidente saliente colombiano, Alvaro Uribe, emitió una declaración en la que criticó manifestaciones de Lula que al parecer minimizaron la disputa que mantienen Colombia y Venezuela.

Ante ello, el portavoz de Lula, Marcelo Baumbach, aseguró que la conversación telefónica con Santos permitió dar por superado el desentendimiento con Uribe.

"El presidente Lula considera que ese episodio está superado", dijo Baumbach a periodistas. "Considera que fue una conversación bastante positiva (con Santos) que ayudó a una distensión del escenario".

El diálogo se produjo en momentos de tensiones regionales, luego de que el presidente Uribe acusó a Venezuela de albergar a miembros de las Farc, lo que llevó al motivó al presidente venezolano, Hugo Chávez, a romper relaciones con Colombia.

Consultado sobre la situación, Lula minimizó el miércoles la disputa al afirmar que "no veo ningún conflicto, lo que veo es un conflicto verbal, que es lo que más vemos en América Latina".

Su comentario provocó una respuesta de Uribe, que el jueves emitió un comunicado en el que "deploró" la manifestación de Lula y aseguró que "se refiere a nuestra situación con la República Bolivariana de Venezuela como si fuera un caso de asuntos personales".

Según Baumbach, Lula mantiene en pie su decisión de asistir a la toma de posesión de Santos el 7 de agosto.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lula conversa con Santos y descarta tensión con Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03354 seconds with 12 queries