Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:46:46   #1
Wave Anuncian revolcón al sistema laboral Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ministro de Hacienda entrante incentivará la creación de nuevos empleos a través de descontar los costos de parafiscales.


El Gobierno del presidente electo Juan Manuel Santos está concretando su plan de choque para combatir el desempleo en el país.
El nuevo ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, dijo que se prepara un paquete de reformas focalizados principalmente a la formalización laboral y la creación de un primer empleo.

Tras un encuentro con los ex ministros de Hacienda de Chile, Andrés Velasco, y de Argentina, Domingo Cavallo, el entrante jefe de la cartera de Hacienda anunció que se está finiquitando la iniciativa que establece que los parafiscales sean descontados del IVA para la creación de nuevos empleos.

Sin embargo, aclaró que el proyecto aún está por ser terminado y en los próximos días se conocerían cómo son las reglas para éste.
En el mismo sentido, se daría un régimen especial para las empresas de menos de 10 trabajadores que ayuden a salir de la informalidad a quienes mantienen en esa condición.

Según él, en la microindustria se mantiene mucha informalidad y con incentivos especiales ésta se combatiría. Aclaró sin embargo, que el régimen de beneficios se aplicaría sólo por un espacio de tiempo que está por definirse.

La preocupación del nuevo Gobierno es que el desempleo alcanza una tasa superior al 12%, mientras la informalidad en 57%.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 30-07-2010 a las 15:27:17
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anuncian revolcón al sistema laboral

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03531 seconds with 12 queries