Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:08:08   #1
Wave Alfonso Cano critica a Santos por defender de la Justicia a Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El máximo jefe de las Farc, alias "Alfonso Cano", ha acusado al Gobierno de Álvaro Uribe de estar "tomado por el narcotráfico, la corrupción administrativa y la impunidad" y ha criticado al presidente electo, Juan Manuel Santos, por proteger a su predecesor "de ser llevado a la justicia".

En un vídeo recibido y difundido por la cadena de televisión qatarí Al Jazeera, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, "Cano" asegura que "(el Gobierno) está lleno de ilegitimidad, porque ha sido tomado por el narcotráfico, la corrupción administrativa y la impunidad".

Para el jefe de las Farc, "el triunfo de (Juan Manuel) Santos en junio de 2010 garantiza la continuación de sus políticas y estrategias".

En un vídeo de menos de un minuto de duración, "Cano" critica que Juan Manuel Santos "ha protegido al anterior Gobierno (de Álvaro Uribe) de ser llevado a la justicia nacional o internacional".

Santos, que fue ministro de Defensa entre 2006 y 2009 y "delfín" político de Uribe, anunció al ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado 20 de junio que su Gobierno construirá "sobre el progreso de los últimos años".

En el vídeo, que aparece pocos días antes de que Santos comience su mandato, el próximo 7 de agosto, "Cano" critica también al ******o electoral que, a su juicio, "está podrido y se caracteriza por la violencia terrorista".

"Alfonso Cano", alias de Guillermo León Sáenz, asumió la jefatura de las Farc en mayo de 2008, después de que se conociera la muerte, por causas naturales, de Pedro Antonio Marín, alias "Manuel Marulanda" o "Tirofijo", el fundador de la guerrilla más antigua de América Latina.

Según las autoridades colombianas, "Cano" se oculta en una conflictiva zona del suroeste del país donde las Farc tienen una gran presencia y dominio.

El pasado 11 de julio, las Farc sufrieron un duro golpe con la muerte de doce guerrilleros de la seguridad de "Cano", entre ellos la cabecilla Magaly Grannobles, en un ataque de militares en una zona montañosa del Tolima.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alfonso Cano critica a Santos por defender de la Justicia a Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03727 seconds with 12 queries