Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2010 , 12:23:37   #10
talanga
Denunciante Nuevo
 
Avatar de talanga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 84
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 27 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2146
talanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/atalanga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Les presento a mi mujer

Pues parceros, estas fotos las tengo en mi archivo de fotos privadas, quiere decir que son de un tiempo acá, por tal motivo carecen de dicho cartel, si no da este post, lo dejamos? la idea es montar de a poco y que los usuarios vayan pidiendo, si no les gusta, pa que sigo montando, vacano que opinen.

Tmbn quiero ver mi post, pero no puedo ver las fotos, solo los comentarios. me pueden ayudar pa verlas? o tener la repu minima para hacerlo, no pido repu x este post, solo poder verlas como ustedes la ven.

Les adjunto otrica más picante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SDC10069.jpg (23,4 KB (Kilobytes), 3841 visitas)

talanga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02451 seconds with 12 queries