Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:16:32   #1
Disco Fever Dance Inferno Aprueba Oakland construcción de granjas de marihuana Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En una decisión relevante para la causa pro legalización de marihuana en California, proyectada en la propuesta 19 que será votada este próximo noviembre, autoridades de Oakland confirmaron la aprobación definitiva para que granjas cultivadoras de marihuana a gran escala puedan operar en esa ciudad a partir de 2011.
Entre los múltiples beneficios que esta decisión conllevará, se encuentra la recaudación de cuantiosos impuestos, ya que el 8% de la venta del producto será para las arcas del estado, además de que la licencia de operación costará más de $200,000 dólares. Por otro lado se calcula que desde un inicio generarán cientos de empleo. En cuanto a las críticas, la principal va dirigida en defensa de los pequeños productores de marihuana que no podrán competir con estas monumentales granjas en el abastecimiento de los centros autorizados de marihuana medicinal.

Comentarios Facebook

docku no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aprueba Oakland construcción de granjas de marihuana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02716 seconds with 12 queries