Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010 , 22:23:51   #5
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor de la verdad ...

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Eso no fue hace 50 años. Cosas como esas han pasado en los últimos 8 años. Un solo ejemplo, en febrero de 2005 le hicieron cosas similares desmembraron a Santiago de 18 meses, a Natalia de 6 años y a Deinir de 11 años en San José de Apartado. Y el ejército de la zona ayudo a que los paramilitares "trabajaran" tranquilos.


"La masacre de San José de Apartadó estremeció al país, especialmente por los niños que fueron asesinados. Cuando ocurrió, el gobierno cerró filas en defensa de los militares y hubo muchos intentos de desviar a la justicia. Actitud que contrasta con la que el año pasado tomó el gobierno con los falsos positivos, cuando destituyó a los responsables".

http://www.semana.com/noticias-nacio...os/122728.aspx

El embrujo del culebrero de Uribe algún día acabará
Si, gracias al gobierno del culebrero, que da garantía ante el ente acusador y total garantía a quienes dictaminarán la pena, ahí estas pintao acusando sin terminar los juicios.

Adjunto notica. Lee, les van a dar por el ano te cuento... ahora si sali a decir que uribe los mando a matar...

En una decisión proferida el pasado 15 de abril, el ente acusador dictó medida de aseguramiento contra seis de los trece militares capturados el pasado 27 de marzo, sindicados de participar en la masacre. La medida, que consiste en detención preventiva sin beneficio de libertad provisional, afecta al teniente Alejandro Jaramillo Giraldo y al subteniente (r) Jorge Humberto Milanés Vega, así como a los sargentos Henry Cuasmayán Ortega, Ángel Padilla Petro y Sabaraín Cruz Reina, y al cabo segundo Ricardo Bastidas Candia.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03333 seconds with 11 queries