Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010 , 16:10:34   #2
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Varias noticias......... pa`que comenten,

Un verdadero fenómeno: mide 76 centímetros, pesa 12 kilos y tiene 40 años




A los 40 años de edad, este chino que mide sólo (76 cm), apuesta por el título del hombre más pequeño del mundo.
Tras la muerte del ex titular, a principios de este año, Huang Kaiquan, de la provincia de Sichuan, ha dado un paso hacia adelante con la esperanza de reclamar el récord.
Pingping, era el más hombre más pequeño del mundo hasta su muerte en marzo de este año a la edad de sólo 21 años. Huang, o “hermano pequeño” como se le conoce localmente, es sólo de 1,4 cm más alto que Pingping. De 40-años de edad, pesa sólo 26 libras (12kg), al igual que un niño de tres años de edad, espera ahora reclamar el registro.
Según su madre Fuxiu Cheng, Huang nació en febrero de 1970. Es el segundo hijo y único hijo de todos los miembros de la familia que no es de estatura normal.
Huang no puede tener una vida normal, pero él toma la vida con calma a los 40 años, su madre todavía puede recogerlo y abrazarlo como un niño pequeño.
Mi madre siempre me recogió cuando era niño y como todavía soy pequeño lo sigue haciendo. Todos mis amigos crecieron, pero que me abrace mi madre me gusta mucho.
La gente siempre me han confundido con un niño a causa de mi altura – y ahora me estoy quedando calvo, me miro más como un bebé”, bromeó.




Picadura de misterioso insecto produce una erección instantánea



Tiene cabeza de cocodrilo y alas de mariposa y aseguran quienes han sido picados, que el deseo sexual aumenta en forma inmediata.

El animalito fue descubierto en el municipio de San Juan de Nepomuceno, en los Montes de Maria, por Carlos Bravo, un humilde campesino que lo capturó y que dijo está dispuesto a entregarlo a una universidad o institución que esté interesada en analizarlo. “Por un momento pensamos que era una fruta seca pero luego notamos que se trataba de un extraño animal con cabeza de cocodrilo y alas de mariposa”, dijo el labriego.
En san Juan Nepomuceno aseguran que su tierra es la cuna del el “insecto del amor”, por lo que proponen crear criaderos para exportarlo por todo el mundo.



ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04166 seconds with 11 queries