Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010 , 12:24:47   #26
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cuba: El fracaso de su revolución de 50 años

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Te equivocas Armando, parece que no has leido mis comentarios, pero para no rpetir te hago un recorderis de un comentario que le hice a David...

No me encacille David, en pólitica todo es subjetivo no hay modelo ejemplarizante, yo no pretendo tener la razón y creo que siempre he expuesto mis puntos de vista con respeto, las diferencias sociales en Colombia son inegables lo mismo que la violación de derechos por un puñaito de salvajes que deben ser juzgados sin ningún contemplamiento, pero de eso ha denigrar de un gobierno porque si y porque no, es por lo menos injusto, de verdad que me pregunto una y otra vez, estas personas son demaciado jovenes y no les toco vivir la podredumbre de todos los gobiernos anteriores? no les toco las atrocidades de la guerrila? como se robaba el dinero a camionados la clase política. Usted cree que las denuncias que en estos momentos hace la oposición y sectores independientes se podían hacer en gobiernos anteriores, pues me contesto NO, y esta gente del palo democratico que quiere atribuir a uribe los crimenes de gobiernos anteriores, ustedes los defensores de estos personajes simplemente se llenan la boca diciendo: Uribe Paraco, Uribe Genocida, Uribe Corrupto es ese el "argumento" no necesitan pruebas efectivas. en ocaciones viendo los consejos comunales que hace uribe todos los maricas fines de semana tratando de enderezar este país me pregunto como puede un hombre entregarse de cuerpo y alma a un cargo público con tanta complegidad. Que se castiguen los falsos positivos con dureza, que se castiguen sin contemplamiento a las ONG's que le hacen el mandado a los terroristas de las farT y que se le reconozca el crecimiento en casi todos los campos al gobierno.

Chorfan realmente el joven eres Vos, sólo te acordas de Uribe y olvidas ó ignoras que el dinero que se roban hoy por corrupción es mucho más que antes, estamos hablando de cantidades industriales de dinero que se está perdiendo por la permisividad de Uribe (Notarias, Villamizar, AIS, INCO, zonas franca, etc, etc). Tampoco te acordas de los escándalos de los anteriores Gobiernos, desde Turbay hasta Pastrana siempre hubo denuncias, por algo Samper, Gaviria tienen tan mala fama. La diferencia que existe con lo que pasa hoy, es que cuando se denuncia e investiga a los corruptos amigos y socios de Uribe se ataca a la Justicia, eso no pasaba antes.

Además hoy, casi la totalidad de los medios le lavaban
las manos a Uribe, pero si recordaras la época de Samper era todo lo contrario, a él le machacaban todos los días el proceso 8.000, y Chorfan, el Proceso 8.000 era un juego de infantes comparado con la parapolítica.


Última edición por armando2007; 29-07-2010 a las 12:27:36
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04008 seconds with 11 queries