Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:05:42   #1
Predeterminado Facebook otorga poder de traducción a los usuarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Solo basta con entrar a Facebook Translations y verás que podrás traducir y votar por la mejor frase traducida de la interfaz de Facebook.
Dar poder al pueblo para decidir como quieren que una palabra se traduzca, será que con esto en lugar del botón de Me Gusta veremos: Esta Chido, o Esta Guay !!!?
Sólo la mayoría definirá esto y otros detalles. Claro, si tus usuarios son trolls de Turquía veras puras malcriadeses en turco en lugar del español, y fue lo que por un momento pensamos que era un hackeo a Facebook, pero fue solo un trolleo con esta herramienta de traducción.







Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Facebook otorga poder de traducción a los usuarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02842 seconds with 12 queries