Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2010 , 07:57:40   #27
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Pobre comunistas, porque los condenan, si ellos son tan HUMANISTAS

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Bueno Stan, no me aguanté.

Aquí una cosa buena hecha por un Gobierno Comunista.

"Abril 19 de 2010.

Elogia UNICEF ejemplo de Cuba en respeto a la infancia
DANIEL ALEJANDRO BENITEZ QUIÑONES
Cuba es un ejemplo mundial en respeto de los derechos de la niñez a la cultura, ratificó hoy en la ciudad de Gibara, José Juan Ortiz, representante en la Isla del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Muy pocos países del orbe, subrayó, pueden exhibir los logros que ostenta la nación caribeña al garantizar cobertura médica y educacional a todos los infantes, lo cual eleva la calidad de vida de este importante grupo poblacional".


Plausible lo de la niñez de Cuba, lo que usted no cuenta es que cuba antes del regimen Comunista era una potencia no solo en estos temas... sobresalía en casi todas las orbes mundiales cultura, tecnología, educación etc, usted más que nadie debería saberlo. Otra cosa, con un gobierno no tan nefasto como el castrista pero si lleno de corrupción, la cuba de ahora es una cuba triste, la misería humana que se vive no se justifica con nada y menos después que miles de hombres dieran su vida para librarla de un gobierno nefasto y se encontrara con uno genocida.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03096 seconds with 11 queries