Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 23:57:30   #76
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El fraude cubano

Cita:
Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ Ver Mensaje
yo no me siento feliz por esto hay que ser muy estupido e indiferente para hacerlo.. pero creo que eso es lo que lo que lo identifica a usted que se las da de neutral... Intenten desmentir este fraude a ver ... no PUEDEN ..no hay peor ciego que el que no quiere ver, porque es BRUTO e ignorante.. Ahora si me fui.....
" Lunes, 19 de abril de 2010

Elogia UNICEF ejemplo de Cuba en respeto a la infancia
DANIEL ALEJANDRO BENITEZ QUIÑONES

Cuba es un ejemplo mundial en respeto de los derechos de la niñez a la cultura, ratificó hoy en la ciudad de Gibara, José Juan Ortiz, representante en la Isla del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).





Muy pocos países del orbe, subrayó, pueden exhibir los logros que ostenta la nación caribeña al garantizar cobertura médica y educacional a todos los infantes, lo cual eleva la calidad de vida de este importante grupo poblacional".

No es cierto que la educación Cubana sea un fraude, es claro que (incluso para la UNICEF - que ojalá no esté nfiltrada o comprada por las FARC - que es una de las mejores).

Fraude desmentido, "porque ustéd lo ha pedido". ¿algo mas?.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04722 seconds with 11 queries