Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 23:56:51   #13
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Gobierno dice que en denuncia sobre fosa de La Macarena se usaron imágenes de la antigua

Cuanto se ganó JJ Rondon por difundir esa informacion en EL TIEMPO?, nada mas que en el tiempo, el periodico de Santos que como ministro de defensa es responsable por esas fosas comunes.

Y aqui se lo creen inmediatamente si consultar otras fuentes, revisen las imagenes, verfiquen si en la macarena esta o estuvo una comision del DAS investigando esos hechos que no son de ahora sino de hace mas de 2 años.

1. Esta es la imagen que aparece en el articulo del espectador del 25 de febrero de 2010, en un articulo firmado por la agencia EFE, que no es ni afin ni opositora al gobierno:



Link al articulo: http://www.elespectador.com/noticias...1150-cadaveres

2. Otro articulo del mismo periodico con fecha 11 de diciembre de 2009, no muestra imagenes de ninguna clase, solo informa: Hallan fosa comun con 2.000 cuerpos en la macarena. el articulo esta firmado por la redaccion judicial del periodico.

Link al articulo: http://www.elespectador.com/noticias...erpos-macarena

3. Un articulo del portal Publico.es, coloca la siguiente imagen que corresponde a una familiar de un desaparecido cuyo cuerpo fue hallado en una fosa comun; la gente que sale alli a todas luces es colombiana, pero sinembargo la publicacion no dice por ninguna parte que el desaparecido sea de la macarena; ante la ausencia de imagenes del tema principal es usual que un medio utilice imagenes relacionadas para ilustrar la informacion, ha de tenerse en cuenta que la publicacion es española.



El articulo esta fechado en 26.01.2010 por santiago albaña y titula: "aparece en Colombia fosa comun con 2.000 cadaveres

Link: http://www.publico.es/internacional/...omun/cadaveres

4. Caracol radio publica en su portal el 17 de abril de 2010: Procuradoria investiga fosas comunes en el cementerio de la macarena. el articulo no contiene imagenes

Link: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=990338

5. Si uno busca en Google imagenes la siguiente secuencia de palabras: "fosas comunes la macarena colombia"; salen las imagnes que podran apreciar en el siguiente enlace: http://www.google.com.co/images?um=1...=&oq=&gs_rfai=

Sale raimundo y todo el mundo, desde angie cepeda hasta piedad cordoba con las que muchos aqui se deleitan mas que con angie cepeda.

Lo que no sale por ninguna parte y en ningun articulo es la fantasia rondonista de que alguien ha tomado imagenes de fosas yugoslavas y las este haciendo pasar como colombianas, recuerden siempre que los mejores fabricantes de falsos positivos son Santos, Rondon, y el ministerio de defensa.

6. Donde estan las pruebas de estas afirmaciones?, el articulo que refiere el forista no muestra las supuestas imagenes que se estan haciendo pasar como de fosas colombianas, entonces quien esta mintiendo?

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04925 seconds with 11 queries