Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 20:24:29   #62
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: El fraude cubano

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Cuba no es un paraiso, Colombia tampoco lo és, Sin embargo nuestro país es de lejos un lugar mucho mejor para vivir que la isla de Fidel.

Que en Colombia existe pobreza? si, así es, pero se trata de una condición en camino de superación, tambien existe prosperidad y riqueza, y se puede llegar a ella a través de un camino dificil pero abierto a quien tenga las aptitudes para hacerlo.
En Cuba la pobreza es la norma y la esperanza está muerta. Si naciste allá eres pobre por nacionalidad y más triste aún, mientras vivas en este lugar, por mandato constitucional jamás podrás aspirar a tener riqueza.
¿Cuántos de ustedes también dirían que Colombia es mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia? Creo que todos. Incluso habrá gente de la oposición al gobierno actual, gente comunista, gente socialista, etc. que también diría que Colombia es mucho mejor que Venezuela, Ecuador o Bolivia. Lo importante es no caer en parcialismos y no dejarse llevar por el montaje mediático que hay en Colombia, por que si bien en Venezuela, Chávez manda a cerrar canales mediáticos casi que cada ocho días, en Colombia hay una manipulación de los medios no solo por parte del mismo gobierno sino también por parte de la clase más beneficiada por este gobierno de mierda (no crean que es resentimiento: Yo no soy mendigo, tampoco soy un frustrado que no pudo ser alguien en la vida. Soy profesional, gano bien, no tengo preocupaciones, me impongo mi propio horario de trabajo, solo trabajo cuatro días a la semana, martes miércoles, jueves y viernes más o menos entre las 9 am y las 3 pm, así que no le tiro piedras a Uribe por que yo sea un resentido: Antes era muy uribista, pero ese payaso peló el cobre muy rápido. Uribe puede pelar el cobre a los cinco minutos de empezar un discurso), una manipulación más al estilo "norteamericano", más por debajo de cuerda, más por debajo de la mesa, una manipulación que los más incautos no notan. Según RCN y CARACOL Colombia es el país más feliz del mundo. No sé de dónde demonios sacaron tal estupidez cuando Colombia ahora es más conocida por el narcotráfico y el prepaguismo (a lo que contribuye mucho la mayoría de usuarios de este foro que no hacen sino publicar fotos de prepagos día tras día) que por el café y el fútbol. Soy científico y me gusta remitirme a los hechos y a los datos que representan la realidad. Si uno observa los índices mundiales Colombia está por debajo de Venezuela, Ecuador, Bolivía y Cuba en la mayoría. En Colombia hay mucha desigualdad (es el país más desigual de América Latina), hay mucho analfabetismo, el sistema de salud no es bueno, también hay mucha corrupción (más que en Cuba, creo), etc. Algo interesante es que, por ejemplo, el índice que mide la desigualdad de ingresos, el índice Gini, es medido por la CIA norteamericana, y curiosamente países con tensas relaciones con Estados Unidos como lo son Venezuela, Bolivía y Ecuador, salen muy bien librados comparados con países que mantienen muy buenas relaciones con Estados Unidos, como es el caso de Colombia, que según ese índice, está al mismo nivel de Namibia, Sierra Leona, Botsuana, Suazilandia.

Yo diría que si vamos a ponernos a decidir cuál país es un paraiso, no deberíamos andarnos con pendejadas y deberíamos ser absolutos: Está entre Dinamarca, Suecia, Noruega y Nueva Zelanda. Estados Unidos (la segunda patria de los Uribistas no se asoma ni a la esquina), Colombia, Venezuela, Cuba, tampoco se acercan.

Dejemos esa estrategia de ver que hay gente en peores condiciones para elevar nuestra autoestima (una práctica muy utilizada por los uribistas, por que la gran mayoría de opositores al gobierno no vive diciendo que vivirían mejor en Venezuela, de hecho critican mucho a Chavez y todo). Esa práctica hace a la gente mediocre.

Creo que el gobierno Cubano es admirable por que Estados Unidos jamás ha podido acabarlo (Estados Unidos y la CIA probaron su mediocridad en los más de diez intentos de homicidio a Fidel Castro y en la Operación Bahía de Cochinos). Un país de la envergadura de Estados Unidos contra Cuba es como una pelea entre león y ratón con el ratón amarrado (digo amarrado por que el bloqueo a Cuba no es un secreto). Hablemos de un fracaso del sistema de gobierno de Cuba cuando no existan agentes externos que propicien ese fracaso.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05130 seconds with 11 queries