Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:27:58   #1
Predeterminado Consejo Superior confirmó destitución de Juan Carlos Abadía de la Gobernación del Valle Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Sala Disciplinaria de la Judicatura acogió la ponencia que deja en firme la destitución de Abadía del cargo, por lo que los ciudadanos del Valle del Cauca irán a comicios.

Por cinco votos contra dos, el órgano decidió acoger la ponencia presentada por la magistrada María Mercedes López, quien consideró que la decisión del Consejo Seccional de la Judicatura del Valle de echar para atrás esta sanción faltaba a los principios de legalidad.

La mayoría de la Sala también atendió la determinación de la sustanciadora de compulsar copias para que se investigue penal y disciplinariamente a los magistrados que optaron por este camino, evitando que se hiciera efectiva la determinación de la Procuraduría en contra de Abadía.

La Procuraduría había destituido e inhabilitado a Abadía por 10 años para ejercer cargos públicos, luego de encontrarlo culpable por participar en política.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Consejo Superior confirmó destitución de Juan Carlos Abadía de la Gobernación del Valle

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02746 seconds with 12 queries