Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:04:19   #1
Predeterminado Gobierno dice que en denuncia sobre fosa de La Macarena se usaron imágenes de la antigua Yugoslavia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Mindefensa Gabriel Silva aseguró que el grupo de políticos y ONG que responsabiliza al Gobierno y a las Fuerzas MIlitares por los cuerpos que están en una fosa común en La Macarena usaron en Internet fotos de fosas de la antigua Yugoslavia y las presentaron como si correspondieran a la situación en Colombia. "Eso demuestra la mala fe", aseguró.
Según Silva, usaron en Internet fotos de fosas de la antigua Yugoslavia y las presentaron como si correspondieran a la situación en Colombia.
Desde hace más de dos años, Fiscalía y Procuraduría trabajan en la identificación de al menos 500 cuerpos que fueron enterrados en la fosa común del cementerio de La Macarena, Meta. Allí hubo una audiencia internacional la semana pasada, promovida por las ONG y congresistas como Piedad Córdoba e Iván Cepeda.
En ese sitio hay cuerpos de guerrilleros que murieron en los combates del Plan Patriota y la Fiscalía investiga si también hay casos de los llamados 'falsos positivos'.
Pero también hay víctimas de las Farc, que tradicionalmente han sido fuertes en La Macarena y que la manejaron totalmente durante los tres años y cuatro meses que duró la zona de Distensión en el gobierno de Andrés Pastrana, pues el municipio fue uno de los cuatro desmilitarizados para esa frustrada negociación de paz.
También hay muertos no identificados de los grupos paramilitares que irrumpieron en la región tras el fin de los diálogos.


http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/fotos-de-fosa-de-la-macarena-son-de-yugoslavia-segun-el-gobierno_7830565-1

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno dice que en denuncia sobre fosa de La Macarena se usaron imágenes de la antigua Yugoslavia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03636 seconds with 12 queries