Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2010 , 15:39:31   #33
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: El país que le deja Álvaro Uribe Vélez a su sucesor

Cita:
Iniciado por -- David -- Ver Mensaje
Quién está aquí pidiendo algo regalado? Una cosa es que el Estado regale las cosas que eso sería edificar una nación de mediocres...otra muy diferente es OTORGAR Y GARANTIZAR DERECHOS FUNDAMENTALES EN UNA SOCIEDAD, como lo son la educación, la salud, el empleo...por lo menos para los más pobres las primeras dos son prácticamente inaccesibles, o te parece justo que una persona no reciba buena atención en un hospital por no tener para pagar? O que una persona no pueda hacer una carrera por no contar con plata?

Muchos piden regalado .... aki hacen casas ilegales y cuando se les cae un muro le EXIGEN al gobierno q les de Techo .... Aki NO pagan servicios y le EXIGEN a la ALcaldia q les rebajen las tarifas .... Aki derrochan Agua y PIDEN AGUA GRATIS!ª!!!!

Aki se aparece la hdp virgen en un ARbol y piden oportunidades laborales!!!!

Es un pais de pedigueños .... tal como pasa en el foro con la reputacion, asi sucede en el pais en todos los aspectos!!!!


Educacion: y las oportunidades del Sena q la gente NO aprovecha¿?¿?
y la gente estrato 3, 2 y 1 q estudian becados en las universidades Privadas¿?¿?
y el Icetex¿?
Y los creditos Educativos de Comfenalco / Comfama y etc¿?¿?


Salud : Falta ... realmente falta en ese aspecto, pero tmbn existen los agrandadores de problemas ... a cuantos NO les ha servido el carnet del Sisben, El Seguro Obligatorio y los centros de salud de los barrios¿?¿?
Es q es muy facil decir, llorando, q los pobres, snif snif, no tienen snif salud .... y mueren, snif snif en las puertas de los snif snif hospi snif ..... pero y cuantos se han beneficiado¿?¿? Trillones de mensajeros en motos han sido atendidos x el seguro obligatorio dandole perdidas al estado.....


NO ME CONMUEVE TU ARGUMENTO DAVID!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries