Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010 , 22:55:48   #12
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: ASALTO EN LA VIA EXPRESA de LIMA por la BANDA "LOS DESTRUCTORES" en 1993.

La banda criminal "LOS DESTRUCTORES" fue fundada por Jacinto Aucayari Bellido ALIAS"Cholo Jacinto" y Giovanni Danti Gamarra Puertas ALIAS "Cojo Giovanni" que asaltaron varios bancos en distintos distritos de la capital usando fusiles AKM y G-3 y granadas y liquidando sistematicamente a los policias ademas de eso tambien se dedicaban a asaltar y asesinar a cambistas esto fue en los años 93, 95 y 96 pero luego que vieron q la seguridad de los bancos fue redoblada y que se creo el grupo comando "AGUILAS NEGRAS" de la PNP, especialistas en seguridad bancaria y rescate de rehenes, entonces pasaron a otro rubro....el negocio de los secuestros....hasta la actualidad siguen operando desde las carceles y c disputan el control interno de los penales con otras bandas de secuestradores y bandas de pandilleros ya que estan condenados a cadena perpetua por el homicidio de varios policias y cambistas y tambien por secuestros, la banda tenia mas de 50 miembros en sus filas y ademas poseia una estructura militarizada...actualmente los cabecillas fueron trasladados al penal de maxima seguridad de PIEDRAS GORDAS donde tambien estan recluidos grupos de narcotraficantes y terroristas...que han intentado fugar varias veces....




Jacinto Aucayari Bellido "Cholo Jacinto". El ex cabecilla de 'Los Destructores' ahora purga condena de 27 años por asesinato, secuestro y asalto a cambistas y bancos en el penal de máxima seguridad de Ancón.

Los que lo conocen desde niño dicen que Jacinto Valentín Aucayauri Bellido, hoy "El Cholo Jacinto", limeño provinciano, 37 años, era un niño extraño, retraído, un gordito tontón. Hoy es un maleante de marca mayor, condenado a 27 años por múltiples crímenes y que purga condena en la nueva prisión de Piedras Gordas, a 45 kilómetros del norte de Lima.



“Por ejemplo, yo participé en lo de la Vía Expresa. Hay pruebas contundentes. Hablo de lo de la camioneta de caudales de Centromin Perú, una camioneta blindada. Canal 9 me filmó cuando yo lo estuve haciendo en esto en la Vía Expresa. En ese asalto estoy con un fusil G3, estoy con mi cuñado que esta con un fusil AKM, y se ve las pruebas contundentes. En cambio nunca, me han abierto proceso”, reveló.

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03817 seconds with 11 queries