Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:58:29   #1
Predeterminado Toma posesiónd de la casa de Dios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Brent Wilson, natural de Lake County, Montana (EE.UU.) no es un okupa que ha decidido marcharse a vivir a una iglesia buscando un surtidor de vino, no. Lo que él ha hecho es un poco más complejo.
Wilson decidió tomar “posesión” de una casa hipotecada. Cuando las autoridades supieron que ocupaba el inmueble se presentaron ante él y le preguntaron qué era lo que le hacía el dueño de la casa.
Impasible, Brent mostró un contrato debidamente cumplimentado (y con sello del condado) según el cual le había comprado la propiedad a un tal Yahvé o, lo que es lo mismo Dios.
Al parecer Brent considera al Todopoderoso una especie de socio de negocios; y tal es su confianza en él que rehusó tener un abogado durante el juicio al que fue sometido, en el que se puso a leer varios pasajes de la Biblia. El tribunal, finalmente, decidió ordenar una evaluación de salud mental para Wilson.
En fin… lo que hay que ver. Sólo Dios sabe cómo terminará la cosa. Más que nada porque es parte interesada.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Toma posesiónd de la casa de Dios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03185 seconds with 12 queries