Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Drenthe desmiente el 'chivatazo' en Facebook y seguirá en el Real Madrid, dice su agente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El representante del holandés ha desmentido que el jugador tenga todo acordado para fichar por el Liverpool y confirmó que Roy "se quedará en el Real Madrid". Además, el jugador podría "iniciar acciones legales" contra los que han abierto una cuenta de Facebook a su nombre. Allí fue donde se publicó el falso 'chivatazo' de que se iría a Anfield.




El Facebook, el Twitter y demás redes sociales siguen metiendo en problemas a los jugadores de fútbol. En este caso, el que ha sido pillado por una extraña situación ha sido Royston Drenthe, lateral zurdo holandés del Real Madrid, quien de pronto se ha visto virtualmente fichado por el Liverpool al aparecer presuntas declaraciones suyas en ese sentido.

"I will soon be joining Liverpool Fc . Hope i will have a good season there", apareció escrito en una cuenta de Facebook que llevaba el nombre de Royston Drenthe. Pues bien, resulta que esa cuenta no la ha abierto el jugador del Real Madrid, según ha confirmado su agente.

"Royston no tiene cuenta de Facebook, de Twitter o de MySpace. Tomaremos acciones legales contra la persona que ha abierto esta falsa cuenta de Royston Drenthe", afirmó el representante del ex Feyenoord.

El agente aseguró que Roy "se quedará, definitivamente, en el Real Madrid".

"Es feliz allí, ha hablado con la directiva y está esperando con mucha expectativa la nueva temporada", concluyó el representante del holandés, descartando que pueda marcharse al Liverpool o a cualquier otro sitio. La culpa de todo la tuvo el Facebook. O el Falso Drenthe que apareció allí.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Drenthe desmiente el 'chivatazo' en Facebook y seguirá en el Real Madrid, dice su agente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03550 seconds with 12 queries