Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2010 , 00:12:48   #22
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: (smon) siguen calumniando a algunos "heroes de la patria".(smoff).

Este es un llamado ha seguir con todo rigor lo que pretende ser un nuevo caso para enlodar a los militares de colombia en genocidios perpetrados por las mismas guerrillas narcoterroristas. Tal como esta sucediendo con el Holocausto del Palacio de Justicia la izquierda pretende indalgar los delitos cometidos por los delincuentes al M-19 a los militares que dieron su vida por enfrentarlos.

Ivan Cepeda Castro, representante del Polo, y el colectivo Alvear Restreepo, ONG defensora de DDHH de los guerrilleros, estan preparando una nueva ofensiva mediatica e internacional para preparar el camino al juzgamiento de miiltares. Como ustedes sabran estos siniestros personajes llevaron a jucio al coronel Plazas Vega, que con ayuda de la Fiscalia montaron una historia con los empleados de la cafeteria del Palacio de Justicia que murieron en esa ocasion en el incendio presentandolos como desaparecidos y montando una red de testigos falso y contradictorios para lograr su cometido. El modus operandi fue medios de comunicacion, denuncias internacionales, y por supuesto la complicidad de funcionarios del Estado (Sistema Judicial, Congreso y Gobierno) para despues montar jucios falsos contra los mejores militares de Colombia. Es el mismo modus operandi usado en los casos del general Rito Alejo del Rio y del general Jaime Uscategui. El mismo modus operandi que usarar por el cemeneterio de la Macareno que estan presentando como fosa comun de victimas de los militares.

Los mismos miembros de la comision accidental del Senado para la Paz y Acuerdo Humanitario invitaron a 9 diputados de la Unión Europea y la presencia de las senadoras Gloria Inés Ramírez, Piedad Córdoba y el representante Iván Cepeda, quiene organizaron el evento sin permitir que las autoridades locales puediran controvertir las mentiras de esos terroristas de la politica. La Personeradel municipio afirmó que será la Fiscalía la que determine el carácter del cementerio: "En la audiencia no hubo oportunidad para que las autoridades locales pudiéramos intervenir y controvertir.

Por eso la impresión de los políticos europeos será la que se lleven de los organizadores del evento. Lo único que como Personería puedo decir es que es falso que haya una fosa común y que sólo la Fiscalía y el CTI determinarán al final la realidad de los hechos", dijo la personera

http://www.eltiempo.com/colombia/lla...bate_7822087-1

El Espectador presento un informe realizado y redactado por MOVICE, Movimiento de Vicitimas de Crimenes de Estado que dirige Cepeda, vean el informe:

http://www.elespectador.com/impreso/...no-de-macarena

¿Estan los medios siendo comprados para servir de estafetas del terrorismo?

Las agencias internacionales presentan el hallazgo como una fosa cerca a un batallon (blanco es, gallina lo pone)

http://www.google.com/hostednews/epa...bi6MdFEKgU9SRA


Esta ante nosotros una nueva arremetida de la izquierda internacional para detener el exitos avance de nuestras Fuerzas Armadas y provocar la recuperacion del brazo armado del Partido Comunista, las Farc, esta vez con la exitosa accion del arma politica representados por Cepeda, Cordoba y Cuartas.



lastima que estemos perdiendo la guerra en los estrados por que no pudieron ganarla en el campo de batalla... los rojos siempre juegan sucio y apuñalan por la espalda............

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!

Última edición por Primo de Rivera; 27-07-2010 a las 00:15:07
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04869 seconds with 11 queries