Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:14:13   #1
Predeterminado BBC destacó la transformación de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una vez más la cadena BBC recorrió Medellín, pero esta vez lo hizo para mostrar su transformación luego de estar, en la década de los años 90, en el ojo del huracán por cuenta de la violencia y el narcotráfico.

Mapa de noticiasCerrar



Notas relacionadas

A través de un video de siete minutos de duración, este medio londinense muestra cómo la capital antioqueña pasó de las historias de violencia a ser ejemplo de cambio para otras ciudades del mundo.

Los parques biblioteca y construcciones urbanísticas de gran envergadura en zonas populares habitadas por personas de bajos recursos hacen parte del recorrido de este equipo periodístico que exalta que el cambio se percibe desde los habitantes que recorren sonrientes las calles.

Un ejemplo de ello fue la Biblioteca España, en el barrio Santo Domingo, de la que se destaca la imponencia de su construcción y la manera cómo benefició a la comunidad de sector. Lo mismo sucede con el metro y el metrocable, de los que dicen lograron reducir dramáticamente el tiempo de movilización en la ciudad.

Si bien la violencia no ha desaparecido definitivamente de las calles, afirma la BBC que es suficiente hablar con los habitantes de la capital antioqueña para descubrir esa transformación.

La ciudad de Fernando Botero, con sus monumentales 'gordos', abrió nuevamente las puertas al turismo sobre todo si se tiene en cuenta que en Colombia ha crecido notoriamente en los últimos cinco años. De eso dan cuenta los visitantes extranjeros que afirman que llegaban con una imagen negativa, pero que al estar en Medellín se encontraron con un lugar muy diferente.

Para BBC, Medellín es el reflejo de cambio de mentalidad que se refleja en el orgullo de los habitantes que viven en la capital antioqueña.

Comentarios Facebook

__________________


Q U I E RO
CREAR UN TUMOR EN TU CEREBRO QUE TE DE LINDAS ALUCINACIONES
SI QUIERES VER FAILS CLICK AQUI
Tienes problemas con el foro, no sabes como aportar? como subir un archivo?:ENTRA AQUI


Firma Editada x LA PUTA ENVIDIA VUELVO A PONER LA MISMA
ADOLF 卐 HITLER no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: BBC destacó la transformación de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03813 seconds with 12 queries